Visual Basic - No lo he logrado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No lo he logrado

Publicado por Ariana (6 intervenciones) el 28/03/2001 08:31:40
TENGO UN PROBLEMA AL TRATAR DE HACER UN CONTROL DE MIS FACTURAS EN EXCEL (tiene que ser en excell), PRIMERO
COMO LE HAGO PARA QUE SE GENERE UN NUMERO AUTOMATICO DE FACTURA
YA LOGRE HACER QUE A PARTIR DE UNA CLAVE DE CLIENTES Y ARTICULOS TRAIGA SUS RESPECTIVOS DATOS, PERO AHORA COMO LE HAGO PARA QUE
AL TERMINAR DE CALCULAR LA FACTURA ESTA INFORMACION SE COPIE
A UNA HOJA DE \"RELACION DE FACT\" DONDE APAREZCAN LOS DATOS DE LA FACTURA GENERADA, Y SE VAYAN INCORPORANDO LAS NUEVAS FACTURAS A ESTA HOJA LLAMADA \"RELACION DE FACTURAS\" ALGO ASI COMO EL HISTORIAL DE LAS FACTURAS QUE SE HAN GENERADO
ESTOY ESTUDIANDO ALGO DE MACROS, COMO PUEDO SELECCIONAR CIERTOS RANGOS Y COPIARLOS AL SIG RENGLON VACIO AGRADEZCO SU AYUDA DE VERDADDD !!!


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lo he logrado

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 29/03/2001 15:48:40
Hola
Te cuento que yo hice algo parecido hace algún tiempo. La forma mas fácil de encarar el problema es el siguiente.
Para el tema de la autonumeración tenés que guardar el valor en una hoja y cada vez que corrés una macro te lo incremente en uno. Cosa demasiado fácil para que te lo siga explicando.
Para el tema de copiado del resultado a otra hoja es mas fácil todavía.
Primero situate en la hoja que tiene la factura.
inicía el grabado de una macro, luego hacé exactamente todas las operaciónes que querés que haga y finalizá la grabación (tené cuidado porque si te equivocas la macro va a quedar grabada con el error y vas a tener que depurarlo manualmente).
Luego vas a la macro que te quedó grabada y cuando hace la referencia al lugar donde querés pegar los datos ingresar la función

=CONTARA(A:A) + 1

eso te devuelve cual es el siguiente número de celda a escribir. Referencias la celda y luego pegas.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar