Visual Basic - clausula UPDATE de SQL en Visual 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

clausula UPDATE de SQL en Visual 6.0

Publicado por æ (5 intervenciones) el 07/10/2004 17:07:06
alguien me podria decir cual es la sintaxis correcta de la clausula UPDATE de SQL en Visual

por que tengo un problema un programa de control y actualizacion de contraseñas y me marca error error 2147217900 (80040e14) en tiemo de ejecucion

de antemano, gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clausula UPDATE de SQL en Visual 6.0

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 07/10/2004 17:19:07
update nombretabla set campo1=nuevovalor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clausula UPDATE de SQL en Visual 6.0

Publicado por æ (5 intervenciones) el 07/10/2004 17:47:17
gracias ahora el problema lo tengo
cuando quiero actualizar un campo de la base de datos en access 2000, lo estoy tratando con la siguiente instruccion:

cn.execute "UPDATE Logg_In Set Password = ' "& txtNewPass &" ' where UserName ' "& txtUserName &" '

me marca un error en tiempo de ejecucion y diciendome que hay un error en la sintaxis de la clausula UPDATE, pero la verdad no le encuentro error a la sintaxis
me podrias ayudar? te lo agradeceria

gracias
æ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clausula UPDATE de SQL en Visual 6.0

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 07/10/2004 18:43:05
!Saludos el error ciertamente está en la sintaxis prueba con esta:

Primero verifica los tipos de datos que tienen los campos de la tabla Logg_In tienen que tener relacion con los de los textbox

cn.execute "UPDATE Logg_In Set Password = ' " & txtNewPass &" ' where UserName= ' " & txtUserName & " ' "

cualquier cosa escribe al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar