Visual Basic - A VER SI pueden con ESTO???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A VER SI pueden con ESTO???

Publicado por eStEbAnArGen (2 intervenciones) el 07/10/2004 22:11:17
Todo aquel interesado en poder ayudarme les dare mis grACIAS:::::::::.
como todo pequeño programador, el otro dia acompañe a mi primo a una maderera (para los que no son argentinos, un lugar donde se venden madera, realizan los cortes de las mismas, de acuerdo a tus necesidades), y osbserve, que usan un soft para calcular, segun los cortes que pidas, cual sera el valor final de tu compra, teniendo en cuenta la superficie total de madera que lleves, hasta ahora esto es facil de hacer. Lo que a mi me llamo la atencion es lo siguiente: No se vende madera suelta, si no que viene en una placa (supongamos que es de 2 metros X 1,50 mts), por lo tanto , si yo llevo menos superficie que esa cantidad hay un desperdicio x. Aqui el problema, imaginenense un rectangulo, y muchos cuadrados pequeños, si yo acomodo los cuadrados bien, llevaria una sola placa de madera, pero si no, llevaria 2 o mas placaas..... entonces lo que quiero yo es tener la posibilidad de crear un soft, que me acomode esos "cuadrados pequeños" de tal manera, de que no haya mucho deesperdicio...
Al que sepa guiarme al triunfo, les aggradecere eternamente. Yo se que no esta muy bien explicado, si tienen alguna duda, o quieren una mejor explicacion mi direccion de mail es: [email protected]
Desde ya muchas gracias....u n saludo de mi parte..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder