Visual Basic - Colocar Imagen en MDIForm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colocar Imagen en MDIForm

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 08/10/2004 04:32:31
hola como estas,

me gustaría aprender el ver la manera de poderle colocar a un MDIForm una imagen (en la parte gris oscura) sé que si se le puede colocar una imagen con su propiedad Picture, pero el problema está en que como se haria para que la Imagen abarque toda la ventana MDIForm en caso de que se maximize o se restaure el tamaño de la ventana y en caso de ser una ventana se ejecute en distintas resoluciones.

Colocar una imagen, preferiblemente que se expanda o al menos en mosaico, algo así como los wallpaper del escritorio de windows, pero para un MDIForm.

Nuevamente, muchisimas gracias por todo amig@
Atte. Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar Imagen en MDIForm

Publicado por leslie (8 intervenciones) el 08/10/2004 17:21:51
en cuadro de erramientas busca => picturebox
y en propiedades busca pictura y buscas la imagen o el icono , va a quedar + linda
ojala te resulte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar Imagen en MDIForm

Publicado por CARLOS (99 intervenciones) el 08/10/2004 20:48:26
MI PROBLEMA ES, YODESEO QUE LA IMAGEN SE AJUSTE AL TAMAÑO DEL MDIFORM, COMO HAGO PARA QUE LA IMAGEN QUE ES PEQUEÑA SE AJUSTE AL TAMAÑO DEL MDI, O COMO HAGO PARA QUE LA IMAGEN ME SALGA EN CASCADA(MOSAICO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar