Visual Basic - Substring de un text, en sockets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Substring de un text, en sockets

Publicado por Jason (8 intervenciones) el 10/10/2004 04:48:28
Me encuentro comunicando dos computadoras una con Visual Basic (uno de los cliente) y otra con java (el servidor), cuando envio una respueta de java a visual basic 6.0 el string trae dos caracteres que estan representados por dos cuadros y luego el string que envie, cuando trato de pasar el string a un texto, simplemente no se copia nada y estoy completamente seguro de que la variable string que uso para capturar el mensaje esta tal y como ya lo indique. Es por ello que necesito o poder pasar por todo el string caracter por caracter para quitarle esos dos espacios que estan de primero o capturar directamente mediante alguna funcion el substring desde el campo 2 al campo ultimo (maximo de la cadena que java envia)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Substring de un text, en sockets

Publicado por Jason (8 intervenciones) el 10/10/2004 07:10:49
Ya logre resolver este problema, no es necesario que me escriban, lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Substring de un text, en sockets

Publicado por Jason (8 intervenciones) el 10/10/2004 07:12:16
Ya logre resolver este problema, no es necesario que me escriban, lo que hice fue usar la funcion MID(int, int), donde el primer int es donde empiezo a sacar el substring de la cadena y el int es el final del substrng que saco de la cadena

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar