Visual Basic - problemas al crear disco de instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas al crear disco de instalacion

Publicado por Lestter (19 intervenciones) el 28/03/2001 16:49:50
buenas:

Al crear un disco de instalación de una aplicación, cuando hay que agregar los ficheros que el programa va a necesitar, aparte de las librerías, sale una pantalla donde aparecen todos los ficheros que contiene el directorio para que puedas elejir los que necesitas.

Antes, con la version 5 se podían seleccionar pulsando mayúsculas y pinchando todos los que querías, y luego al pulsar el boton "agregar" los agregaba todos de golpe.

Con la versión 6 no puedo seleccionar los que quiero un una sola vez, no me los marca, y he tenido que hacer el proceso tantas veces como archivos necesito (unos 250).

Es esto normal o es que he omitido alguna cosa.

Agradezco vuestra colaboración.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al crear disco de instalacion

Publicado por diana (16 intervenciones) el 28/03/2001 20:08:49
efectivamente si lo que quieres es agregar archivos que no aparecen en la lista lo tienes que hacer de uno en uno, como veras existen cosas que en lugar de mejorar son más complicadas que versiones anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al crear disco de instalacion

Publicado por lestter (19 intervenciones) el 29/03/2001 09:09:44
Gracias por tu respuesta Diana.

Y una vez ya puesta, no sabras si es normal que la instalación de la aplicación vaya tan super lenta que me ha tardato 20 minutos. La misma aplicación con la versíón anterior, iba a velocidad normal.

¿Le cuesta tal vez a esta nueva versión mas trabajo procesar tanto archivo? ( Te recuerdo que lleva adjuntos mas de 200 ficheros, aunque muy pequeños)

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar