Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por daco (1 intervención) el 10/10/2004 20:58:11
Diseñé un programa cliente servidor.. necesito saber como hacer que mi programa cliente que esta en una pc remota en la misma red... solo se ejecute una sola vez.. como proceso... o sea.. como hacer que mi programa solo tenga una instancia a la vez... Existe alguna conficuracion de visual basic 6.0 que permita hacer eso.. o bien algun codigo... por favor necesito solucionar esto.

Y si es posible tambien, si alguen conoces como hacer que un programa se instale en windows xp prof o home ... con prioridad de sistema de la manera que cuando se ejecute no pueda ser cerrado desde el administrador de tareas de windows... al menos que tenga la contraseña... (lo de la contraseña.. ya lo tengo solo necesito que suceda algo como: cuando uno intenta cerrar el proceso winlogon.exe en xp... que despliega un mesaje que dice "Éste es un proceso de sistema crítico. El administrador de tareas no puede finalizar este proceso")...

Please cualquier ayuda.. se lo agradezco verdaderamente...

Saludos a todos de ante mano.... Que tengan un buen día..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Media solución

Publicado por bla (230 intervenciones) el 11/10/2004 18:01:36
App.PrevInstance devuelve true cuando el programa ya está ejecutando. Naturalmente en la misma máquina. Si lo que quieres es que no se ejecute en dos máquinas a la vez, lo mejor que puedes hacer es establecer un testigo en base de datos o en un fichero, de modo que cuando el programa se arranque lea el testigo y si está activo termine la ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar