Visual Basic - Barra de Herramientas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Barra de Herramientas

Publicado por Gilberto (225 intervenciones) el 11/10/2004 15:47:34
Hola Amigos, agradeceria mucho a la persona que me colabore con una idea de como implementar un sistema de barras de herramientas para una aplicacion de base de datos.. La BD tiene varios formularios y todos tienen la misma barra de herramientas, Com hago para que de una sola barra de herramientas en el Formulario principal me sirva para los demas formularios. y como hago para que esta barra de herramientas sea movil coomo las de windows... Uhmm ??
Muchas Gracias.. !! Atm Groval
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de Herramientas

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 11/10/2004 23:54:53
Necesitas un formulario MDI y en el poner un Toolbar y un CoolBar y en cada boton del toolbar al hacer clic:
ActiveForm.Guardar
Al ejecutarse se va a ejecutar la ventana que esta activa y claro que tenga un procedimiento Guardar y en todas la formas debes ponerle el mismo nombre, para que cuando lo mandes llamar de nuevo en otra ventana tenga el mismo nombre. te paso un ejemplo a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar