Visual Basic - Error: Variable de tipo object no establec

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error: Variable de tipo object no establec

Publicado por CarlosLL (1 intervención) el 11/10/2004 18:57:11
Hola a todos, es la primera vez que participo en un foro de consultas, quizás porque soy principiante programando en VB y todavía no me he metido muy a fondo.

El caso es que tras 2 semanas programandome mi primera aplicacioncilla VB para uso personal (todo ilusionado yo), va y cambio algo (todavía no se que) y ahora no me va :\'(.

\"Error 91 en tiempo de ejecución: Variable de tipo object no establecida\".

Tengo declarado el objeto \"db\" en un módulo aparte \"ConexionDB.bas\" como:
\"Public db As Database
Sub Main()
Set db = OpenDatabase(App.Path & \"\\MiBD.mdb\")
VideoTK.Show
End Sub\"

El error me lo localiza en un formulario al ejecutar la línea:
\"Set TPeliculas = db.OpenRecordset(sql)\"

Está claro que el error es que por lo que sea, el objeto db no se inicializa y no conecta con la base de datos, pero no tengo ni idea porque (creo que la declaración es correcta, no?). Quizás sea cosa de los componentes o referencias del proyecto VB? Ya he tocado algunas cosilllas pero nada. Llevo 2 dias con este problema y estoy desesperado porque me temo que he estado trabajando 2 semanas para nada, no se como solucionarlo y estoy por mandarlo todo a la merda :S.

Pliiiiiiiiiiiiiiiiis, heeeeeelpme :( . Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Variable de tipo object no establec

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 12/10/2004 01:10:13
Te paso un ejemplo a tu correo de como te puedes conectar y consultar datos de una Tabla!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar