Visual Basic - ¿Diferencia entre VisualBasic y VisualBasic.net?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Diferencia entre VisualBasic y VisualBasic.net?

Publicado por Fuste (1 intervención) el 11/10/2004 20:57:32
Hola.

Pues estoy iniciándome en el VisualBasic ya que he obtenido un CD de cursos de la revista Computer Hoy y entre ellos me interesaba el del VisualBasic... pero antes de comenzar quiero tener claras algunas cosas ^^

1. ¿Qué diferencia hay enter VisualBasic.NET y VisualBasic? Si obtengo el VisualBasic.NET ¿podré usarlo como si fuera el VisualBasic (ya que el curso está explicado con el VisualBasic de toda la vida)?

2.¿Cuál aconsejáis?

Venga muchas gracias : )

PD: No sabía si poner este mensaje en este foro o en el de visualbasic.net. Si me equivoqué pido disculpas, que soy nuevo aquí. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Diferencia entre VisualBasic y VisualBasic.net

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 11/10/2004 21:18:11
El 22 de septiembre 2004 se contesto esta pregunta Marcelo la expuso 21/09/04, puedes checarlo en:
http://lawebdelprogramador.com/news/buscar.php?id=93&texto=Visual+Basic&cadena=.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Diferencia entre VisualBasic y VisualBasic.net

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 14/10/2004 01:36:41
Yo todavia no he provado el visual basic.net pero por lo que he visto en algunos libros de programacion el codigo fuente las funciones y sentencias cambia mucho al anterior VB.
Yo creo que la persona que sepa manejarse un poco en el visual basic tendria que empezar desde cero con visual basic.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar