Visual Basic - Problema con .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con .exe

Publicado por Papablopo (3 intervenciones) el 12/10/2004 00:45:27
Hola como estan alguien sabe como hago desde visual basic para saber que ejecutables se estan ejecutando en windows??
ejemplo
yo abro un exe desde mdi enviandole los parametros necesarios, pero en ejecucion yo puedo cambiar los parametros deswde mi mdi
que debo hacer para verificar que un exe que he abierto desde mi mdi se esta ejecutando? y si lo puedo cerrar automaticamente ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con .exe

Publicado por Gustavo García Sánchez (181 intervenciones) el 12/10/2004 02:45:27
Bueno no creo haberte entendido bien pero hare el intento
Con el administradorde tareas de windows la presionas en la pestaña de procesos y ahi te aparece todo lo q se esta ejecutando en ese momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con .exe

Publicado por Papablopo (3 intervenciones) el 12/10/2004 15:09:35
claro pero yo necesito un codigo en visual basic para poder ver si un exe se esta ejecutando y si es posible cerrarlo???
eso lo tengo que hacer a lo que estoy ejecutando mi programa y necesito cerrar un subprograma del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar