Visual Basic - Problemas con una Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con una Grilla

Publicado por Javiera (12 intervenciones) el 12/10/2004 14:26:48
Hola Gente!
Les escribo porque tengo un problema con el ingreso de datos a una Grilla. El problema es que necesito una grilla donde vacia donde ingresando el codigo de un articulo y presionando "enter" me salga el detalle de ese articulo. El problema se presenta porque no encuentro ninguna grilla que me permita hacer eso porque todas me piden el acceso a la base de datos (conexion) pero me cargan la grilla automaticamente, como hago para que no me muestre los articulos? y que muestre el codigo que yo le asigno unicamente?
Si alguien puede ayudarme, por favor, es urgente!!!. Necesito entregar este trabajo y se me terminaron las posibilidades, gracias, saludos, Javiera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con una Grilla

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 12/10/2004 16:40:14
Ok, amigo lo que necesitas es utilizar un control llamado Spread en el te permite hacer lo que necesitas pero es un control que tienes que conseguirlo a parte en:
http://www.fpoint.com/
puedes bajar una version de prueba, ahora si no puedes conseguirlo, te recomiendo que utlizes el control MsFlexGrid que te permite poner textbox en las celdas y simular como si estubieras capturando en la grilla te paso un ejemplo a tu correo de como puedes utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con una Grilla

Publicado por CLAUDIO (10 intervenciones) el 12/10/2004 17:08:59
SI LA GrILLA ESTA ENLAZADA Y USAS DAO
LO PODES HACER CON UNA CONSULTA SQL PARAMETRIZADA, EN DONDE ABRIS EL CONTROL MOSTRANDO SOLAMENTE EL CODIGO QUE CARGASTE, SERIA ALGO ASÍ LO QUE SE ME OCURRE
' CUANDO HACEs ENTER EN EL TEXBOX
Private Sub Txt_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
dim str AS STRING
\' suponiendo que la base esta abierta y las varialbes declaradas
Qry = \"SELECT * FROM TABLA“ & _
\" WHERE Campo like \'\" & txt.text & \"\'\"
Set rs = Db.OpenRecordset(Qry, dbOpenSnapshot)
Set Data1.Recordset = rs
end if
end sub
PREVIO A ESTO TENE QUE TENER ENLAZADO EL DBDRID CON LA PROPIEDAD DATASOURCE DEL DBGRID

TAMBIEN LO PODRIAS HACER CON UN DBGRID NO ENLAZADO, USANDOLO COMO SI FUESE UNA TABLA, PERO ES MUCHO MÁS COMPLEJO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar