Visual Basic - Instalar no puede continuar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar no puede continuar

Publicado por yunuhem (3 intervenciones) el 12/10/2004 16:56:00
tengo un problema al intentar instalar un sistema hecho en VB 6 en una PC con Windows XP me marca el sig. error:
"Instalar no uede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados" me pide que rinicie y que execute de nuevo la intalacion y lo hago pero cada vez me dice lo mismo...
Como Puedo solucionar esot me es muy urgente..
De antemano garcias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar no puede continuar

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/10/2004 00:59:30
El instalador de VB está hecho en visual basic, el código está abierto en el directorio Setup1, por lo tanto requiere de los runtimes de VB. Si no están instalados, deben instalarse antes que cualquier otra cosa, por ello te pide reiniciar. Si tçluego de cada reinicio el problema persiste, es porque no tenés los privilegios administrativos necesarios para efectuar la tarea. Es necesario ser administrador para hacerlo, además tu usuario no puede pertenecer a ningún grupo que sólo contenga los privilegios básicos. Si aún así el problema persiste, es porque el antivirus u otro programa te están bloqueando y denegando el uso de esas dlls (son de sistema).

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar