Visual Basic - Color a una celda de la grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Color a una celda de la grilla

Publicado por El Bohe (36 intervenciones) el 12/10/2004 19:57:03
Gente: alguien sabe como darle color a una celda determinada de una grilla, cual es la propiedad que tengo que modificar? ah uso MSFlexGrid! Les comento, lo que quiero es que segun una hora estipulada los colores de determinada filas y columnas(celdas) vayan cambiando, se podra, seguro que si! Espero su ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color a una celda de la grilla

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 12/10/2004 21:11:37
Te paso un ejemplo a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color a una celda de la grilla

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/10/2004 02:10:44
Si querés que la celda 1 tenga fondo azul y letra amarillas, podés usar lo siguiente:
With MSFlexGrid1
.Row = 1
.CellBackColor = vbBlue
.CellForeColor = vbYellow
.Refresh
End With

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color a una celda de la grilla

Publicado por CiS (1 intervención) el 15/10/2004 02:38:05
Ruri: probe el codigo que pegaste (porque justo tengo el mismo problema con el formato de las filas de una grilla) y no me funciona, me dice que no reconoce la propiedad "CellBackColor".
Te cuento que soy bastante principiante con el Visual Basic. Tengo la version 6.0 y actualmente mi aplicacion tiene una DataGrid comun, pero me pidieron que ciertas filas esten resaltadas (negrita el texto o fondo de color) por eso es que llegue aqui en busca de ayuda!
Muchas gracias!, CiS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar