Visual Basic - UREGENTE cambiar nombre archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UREGENTE cambiar nombre archivo

Publicado por nestor (94 intervenciones) el 12/10/2004 23:41:10
Tengo dos dudas:
1. Necesito conocer algun codigo o comando para que me diga si la carpeta o file "C:\Tem_Sum\" se encuentra o no.
2. Necesito conocer algun codigo o comando que me ayude a copiar un archivo de una carpeta (C:\fuente) a otra (C:\destino) y que su nombre ("C\fuente\prueba1.mdb") sea igual al archivo al nombre de la carpeta destino (C:\destino\prueba.mdb")

Gracias!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UREGENTE cambiar nombre archivo

Publicado por Vbm (29 intervenciones) el 13/10/2004 23:56:11
ahi te dejo un ejemplo

Set Cpy = CreateObject(\"Scripting.FileSystemObject\")
If Cpy.folderexists(App.Path & \"\\Respaldo\\\") Then
If Not Cpy.fileexists(App.Path & \"\\Respaldo\\\" & Format(Date, \"DDMMYYYY\") & Mid(Ruta, Len(Ruta) - 3, 4)) Then
Cpy.movefile Ruta, App.Path & \"\\Respaldo\\\" & Format(Date, \"DDMMYYYY\") & Mid(Ruta, Len(Ruta) - 3, 4)
Else
res = MsgBox(\"El Archivo ya existe desea sobreescribir\", vbInformation + vbYesNo, \"Archivo Existente\")
If res = vbYes Then
Cpy.copyfile Ruta, App.Path & \"\\Respaldo\\\" & Format(Date, \"DDMMYYYY\") & Mid(Ruta, Len(Ruta) - 3, 4)
Cpy.deletefile Ruta, True
End If
End If
Else
Cpy.createfolder App.Path & \"\\Respaldo\"
If Not Cpy.fileexists(App.Path & \"\\Respaldo\\\" & Format(Date, \"DDMMYYYY\") & Mid(Ruta, Len(Ruta) - 3, 4)) Then
Cpy.movefile Ruta, App.Path & \"\\Respaldo\\\" & Format(Date, \"DDMMYYYY\") & Mid(Ruta, Len(Ruta) - 3, 4)
Else
res = MsgBox(\"El Archivo ya existe desea sobreescribir\", vbInformation + vbYesNo, \"Archivo Existente\")
If res = vbYes Then
Cpy.copyfile Ruta, App.Path & \"\\Respaldo\\\" & Format(Date, \"DDMMYYYY\") & Mid(Ruta, Len(Ruta%2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar