Visual Basic - Ayuda urgente con DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente con DBGrid

Publicado por Romina (1 intervención) el 13/10/2004 02:49:11
Desde hace un tiempo tengo este problema que no sé como resolver, le doy vueltas y vueltas y nada. El asunto es así. Tengo un programa que consulta una base de datos Access, en él estoy utilizando ADO con un DataEnviroment. En el formulario hay unos botones que efectúan las tareas comunes (agregar, borrar, etc). Cuando creo un nuevo registro y cancelo sobreviene el problema, el recodset cancela la acción sin problemas, pero el DBGrid me dice que no se puede agregar una línea en blanco y no importa que trate de hacer después el control tira mensajes de error (siempre de lo mismo) ¿Alguien sabe que debo hacer? Desde ya se los agradezco.

Romina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con DBGrid

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 13/10/2004 02:55:03
He intentado varias formas y nunca he encontrado la manera de detener ese error creo que es defecto del control, espero algun dia encontrar la respuesta, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar