Visual Basic - Conxión especifica con Winsock...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conxión especifica con Winsock...

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 13/10/2004 06:34:02
El tema es el siguiente:
Como puedo hacer que una aplicación multi usuario (más de 10 PC) con array de Winsock sepa con que PC tiene estableser la conexión. Que cada PC le envie solo los datos solicitados a la PC que los solicita, y no a todas??? por ejemplo: la PC1, PC2, PC3, PC4 están encendidas pero la PC2 y la PC4 son las que "dialogan" en privado y, que la aplicación solo le envie los datos a esas IP disfrasada por un login (PC2 y PC4) y no a todas....
La unica forma de esconder la data que encontre es enviar primero la ip y compararla con la otra, pero si hay alguna forma de evitar que la data valla para todos lados mejor!!!.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conxión especifica con Winsock...

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 13/10/2004 16:37:03
Para cada elemento del arreglo de winsock, crea uno paralelo con el índice y el nombre del PC con quien hay que conectarse, en mi caso, tengo una aplicación que debe conectar a N cantidad de terminales, las cuales envían datos, pero desde el servidor se envían solicitudes, esto lo puede hacer gracias a ese arreglo secundario o paralelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conxión especifica con Winsock...

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 13/10/2004 16:42:21
Oka....dejame analizarlo........
Muchas Gracias..........Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar