Visual Basic - Lector de tarjetas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de tarjetas

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 28/03/2001 21:18:42
Que evento tengo que usar para leer lo caracteres de una tarjeta con un lector que va conectado al teclado. Y tambien como puedo capturar la imfomación usando variables ¿Puede ser usando Keypress ?
Lo que tengo que hacer es capturar la información de la tarjeta para almacenarla en una tabla y en su respectivo campo. En este monento estoyusando un texbox oculto y el evento change. Pero no me convence y quiero saber si hay algo mejor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de tarjetas

Publicado por aromman (1 intervención) el 28/03/2001 23:02:39
Se me ocurre que declares dentro del evento keypress del formulario de entrada una variable de tipo estatica (static NombreVariable), la cual almacenara todas las entradas de caracteres hasta que encuentres algun caracter de salida como ser un espacio o algo en particular (vos sabras...), una vez que lo encuentres envia la informacion almacenada en dicha variable a la tabla y no olvides blanquear la variable (NombreVariable = vbnullstring).

Espero que te sirva. (en caso que el evento keypress no capture todas los caracteres utiliza el KeyDown o Keyup)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar