Visual Basic - MshflexGrid- Carga Automatica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MshflexGrid- Carga Automatica

Publicado por Cascallana, Pablo Patricio (10 intervenciones) el 28/03/2001 21:32:48
hola:
Quisiera saber si alguen sabe como puedo hacer para poner un color a una fila dependiendo de un valor que traigo en el control ADO que esta enlazado al MSHFlexGrid.
Aclaro que la idea es no cargar la grilla de forma manual, ni recorrerla despues de cargarla, sino de ponerle el color a medida que la carga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MshflexGrid- Carga Automatica

Publicado por Anaasinco (72 intervenciones) el 26/09/2005 16:14:00
Existe alguna solución?, a mi me sucede lo mismo.

ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MshflexGrid- Carga Automatica

Publicado por Akkanne (1 intervención) el 26/09/2005 23:32:55
Si la hay, solo que ya no le entregas a la grilla el origen de datos es decir el recordset; sino que debes recorrer los datos y asignar cada fila a la grilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MshflexGrid- Carga Automatica

Publicado por Anaasinco (72 intervenciones) el 27/09/2005 09:32:55
Puedes poner un ejemplo? Donde puedo verlo, es que me parece que el ir recoriendo fila por fila produce el efecto que quiero evitar, que es el pintado secuencial

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar