Visual Basic - URGENTILO, cerrar, cambiar ruta y abrir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTILO, cerrar, cambiar ruta y abrir

Publicado por miguel angel (7 intervenciones) el 13/10/2004 14:10:08
que propiedades tengo que modificar para cerrar el ado?

una vez esto podre cambiar el conectionstring (la ruta) (esto creo que es lo unico que me sale)

y que propiedad tengo que modificar para abrir el ado con la ruta nueva previamente cambiada?

un avez echo esto. el ado conecta con la nueva ruta y funciona, verdad?

me urge mucho por que solo esto falla en mi programa y tengo que entregar el proyecto pa aprovar la asignatura

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTILO, cerrar, cambiar ruta y abrir

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 13/10/2004 16:32:23
Conexion.Close

Luego todo lo demás.

Siempre y cuando no tengas un cochino ADODC que son una pega para trabajar bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTILO, cerrar, cambiar ruta y abrir

Publicado por miguel angel (7 intervenciones) el 13/10/2004 17:59:30
a conexion.close te refieres a un objeto conexion?
como lo creo? como lo instancio al ado que tengo creado y al que se conectan los combos y cajas de texto?

y que propiedad tengo que modificar para abrir el ado con la ruta nueva previamente cambiada?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTILO, cerrar, cambiar ruta y abrir

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 16/10/2004 01:33:28
En vista de tu preguntas estás usando ADODC el cual es un subconjunto del maravilloso mundo de ADO, ADO son las librerías ADODC es el cochino control visual al que ligas con los componentes de VB.

Yo aconsejo que lo hagan de una forma más a pie, pues es más facil hacer lo que necesitas hacer y otras cosas más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar