Visual Basic - CONECTAR CON DSN BBDD ACCESS PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONECTAR CON DSN BBDD ACCESS PLEASE

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 14/10/2004 16:28:42
Hola colega, tengo una gran duda ya que estoy elaborando un sistema el cual va a funcionar en una red de mi empresa pero necesito saber como puedo hacer la codificación para conectar la data mediante un DSN. Ojo mi programa lo tengo elaborado en DAO.. La manera actual como hago la conexion con la base de datos es de la siguiente forma:
Set data = opendatabase ("./Datarep.mdb")

Tambien me gustaria alguna sugerencia ya que mi programa va a ser de mantenimiento el cual va a permitir agregar, modificar, eliminar y realizar consultas a la base de datos y no quiero que me vaya a presentar ningun incoveniente... Muchas gracias de antemano colega =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR CON DSN BBDD ACCESS PLEASE

Publicado por Rene (8 intervenciones) el 15/10/2004 00:21:17
Hola Edgar, si no utilizas una contraseña para la db una buena forma de enrutar es utilizando toda la ruta física dónde se encuentra el archivo:
Set data = opendatabase("\\servidor\carpeta\datarep.mdb"). Esto es sin crear un DSN pero lo sugiero si es que vas a meter seguridad a tu información pero tendrías quie configurar máquina a máquina el ODBC. Espero te sirva esta información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR CON DSN BBDD ACCESS PLEASE

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 23/01/2005 02:51:34
Como lo haria colega???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar