Visual Basic - ayuda con textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con textbox

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 14/10/2004 19:52:20
estoy haciendo un programa de facturacion y pongo los precios unitarios, las unidades y el precio total en textbox con multiline = true pero cuando al segundo reglon de las unidades el precio total me lo multiplica por el contenido total del textbox y no por el ultimo ingresado, por ejemplo si en la primera fila yo tengo ingresado precio unitario $ 2 unidades 3 el precio total aparece $ 6, pero en el segundo reglon si pongo precio unitario $ 4 unidades 2 el precio total me multiplica 4 por 32 que es el contenido ultimo y anterior del textbox, se entiende?? y ademas en vez de escribirme el precio total en la segunda fila, y en la tercera y asi sucesivamente a medida que voy agregando productos, me lo escribe solo en la primera fila reemplazando el precio anterior, intente bajar con sendkeys "{enter}" pero no funciono! alguien puede ayudarme por favor!?? y si no se entiende por favor escribanme un mail
muchas gracias!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con textbox

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 15/10/2004 08:07:28
Mariel: Mecesitás tres cuadros de textos, uno para el precio, otro para la cantidad y el tercero que muestralos resultados. El código sería:

if txtResultados.text<>"" then txtResultados.text=txtResultados.text & vbcrlf
txtResultados.text=txtResultados.text & val(txtPrecios.text)*val(txtUnidades.text)

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar