Visual Basic - Crear claves en la Registry - URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear claves en la Registry - URGENTE!!

Publicado por mike (26 intervenciones) el 14/10/2004 21:42:17
Hola a todos, espero que alguien tiene corazon y me ayude un poco, lo que quiero hacer es lo sigiuente:
Si se inicia una aplicación, el primero que pasa es una busqueda en el registro para saber si el Software esta Registrado. Si no es así, se deben crear los siguientes Registros:
Una clave para el Software mismo (creo el Nombre de la aplicación es lo más común, verdad) que sera el destino para dicha busqueda.
Ademas necesito registrar tres tipos de archivos diferentes ( .ild ; .icd ; .ier ). Cada uno de estos archivos tiene su propio Icono y tengo que crear una clave para que se abre siempre mi aplicación cuando el usuario quiere abrir uno de dichos archivos.
He visto todos los Preguntas y Repuestas en los Foros, pero al parecer para entender el tema Registry se necesite más que un buen manejo del VB6. Por eso pido que me orienten un poco, quizas con algunas lineas de código. En realidad, yo sé en forma muy grueso que lo que es la Registry, pero no tengo ni idea para que sirve cual clave , como crear las claves mencionados arriba y tampoco como realizar la busqueda para una clave especifico.
Por favor ayudenme
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear claves en la Registry - URGENTE!!

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 16/10/2004 06:42:38
En la web del guille tenés una clase para manipular el registro de windows:

http://elguille.info/vb/utilidades/queryReg/QueryReg2.htm

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar