Visual Basic - Problema DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema DataGrid

Publicado por JoseManuel (3 intervenciones) el 14/10/2004 22:46:39
Tengo varios problemas, pues no consigo hacer con DataGrid lo que yo quisiera, y no se si el problema esta en mi (casi seguro) o en DataGrid, pues son varios factores que no consigo hacer. Primeramente el DataGrid lo tengo "conectado" con una base de datos Access en tiempo diseño, pues si la conecto por codigo luego no puedo agregar nada. No consigo tampoco averiguar cual es el evento si lo hay para que
una de las columnas se rellene sola( Contando el numero de filas que llevo)al cambiar a otra fila nueva, o incluso al introducir dos valores en dos columnas en una tercera me aparezca la suma.

He probado con eventos BeforeInsert pero me da error al intentar introducir el dato diciendo que no puede conectar con la linea.

¿Puedo realizar este tipo de operaciones en el DataGrid?
Pues hasta ahora solo lo habia utilizado para visualizar Bases de Datos, pero no para editarlos. Agradezco vuestra ayuda de antemano.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema DataGrid

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 15/10/2004 08:30:13
Cuando abris la base de datos en tiempo de ejecución tenés que refrescar el datagrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar