Visual Basic - TRUE DBGRID Ultima Oportunidad!!!!!!!!11111

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

TRUE DBGRID Ultima Oportunidad!!!!!!!!11111

Publicado por afogutu (408 intervenciones) el 18/07/2000 00:00:00
Ante todo les quiero contar la historia.
Todos los que alguna vez programamos en Visual 4 y tuvimos que migrar al visual 6 nos encontramos que las dbgrid no mostraban los datos, no funcionaban correctamente, y lo peor es que daba problemas hasta en tiempo de diseño. Me aboqué a la tarea de encontrar la substituta y la encontré en la página oficial de Apex (la empresa creadora)

Parece que muchos tuvimos el mismo problema y otros recien lo están padeciendo.

Ante los numerosos pedidos de que les mande el controlador (true dbgrid) que, tengo que admitir, soluciona todos los problemas de las benditas grillas, les pido que lo hagan lo antes posible a mi correo asi los incluyo en la lista de distribución a todos de una sola vez.

La grilla según lo decía en la pagina de Apex es la remplazante natural de la dbgrid por lo que es gratis.

Sin otro particular. Atentamente.

Afogutu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRUE DBGRID Ultima Oportunidad!!!!!!!!11111

Publicado por Jordi Oyonate (1 intervención) el 31/07/2007 14:49:16
Por favor puedes mandarme el true dbgrid.

saludos y gracias
Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Roberto Martinez (1 intervención) el 29/09/2007 04:20:46
Buen dia
Te agradeceria mucho me incluyeras en tu lista de distribucion del controlador del True dbgrid, ya que estoy tratando de darle otras funcionalidades a mis aplicaciones y me gustaria experimentar con este contrlador.

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por william (2 intervenciones) el 12/11/2007 03:20:44
Buenas Noches
Te agradeceria mucho me enviaras el controlador del True dbgrid , y me gustaria experimentar con este contrlador

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por william (2 intervenciones) el 12/11/2007 03:21:39
Buenas Noches
Te agradeceria mucho me enviaras el controlador del True dbgrid , y me gustaria experimentar con este contrlador

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por cesar (1 intervención) el 14/05/2010 16:24:03
Buen día
Te agradecere mucho si me envias el controlador True dbgrid.
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JC Guerrero (1 intervención) el 05/10/2007 22:18:56
Hola.

Desarrollo algunos programas en VB6 y hace tiempo que tengo problemas con el Datagrid de visual, por lo que trato de expandir las funciones. Hoy he encontrado lo que expones en este foro, por lo que te agradecería que me enviases el componente para experimentar con el.

De antemano, muchas gracias.
Un saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jesus Diaz (2 intervenciones) el 14/04/2008 01:47:15
Buen dia

Te agradeceria mucho que tambien me incluyas en tu lista de distribucion, en verdad necesito con urgencia ese control puesto que tengo muchisimos problemas con el Datagrid.

Espero puedas enviarme el control a mi correo, lo agradecere mucho.

Un pregunta adicional tema, espero puedas ayudarme, como sabes los cambios de version de programas desarrollados en vb4 o vb5, fue super facil y transparente pasar el codigo a la version visual basic 6.0, pero no se... si sera igual pasar el codigo de un programa que tengo en la version 6.0, a la version .net de visual basic...??

Mis correos son:

[email protected]
[email protected],com

Gracias

att.
Jesus Diaz
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por chiest (1 intervención) el 24/12/2009 19:34:51
Hola

Estoy muyyy interesada en usar el componente dbgrid, asi como saber sus alcances y seguirme sorprendiendo de la cosas que se pueden desarrollar...

En verdad agradeceria mucho si me pudieras mandar una copia del componente..

Telo agradecere infinitamente..

Saludos....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marlon Yamil (1 intervención) el 02/10/2009 18:44:58
A mi también porfavor, necesito agregar checkboxes a un datagrid!!! te agradezco, Dios te bendiga, saludos desde Honduras
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por miguel villalta (1 intervención) el 29/09/2008 17:49:15
Por favor hazme llegar la actualización del TDBGRID.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 02/07/2010 11:41:01
Cómo es esto de internet, rompiendo las limitaciones del espacio... y ahora del tiempo!
De verdad esperan que les conteste alguien 10 años después de haber publicado un mensaje en un foro??? Y que además les busque un componente y se los envíe por email?
Sin ánimo de ofender, no he podido evitar responderles, ojalá hayan tenido suerte ;-)
Valora esta respuesta
0
Comentar