Visual Basic - A ver si algún experto lo sabe...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A ver si algún experto lo sabe...

Publicado por Jerónimo (15 intervenciones) el 15/10/2004 17:07:51
Hola!
1. Tengo una aplicación que debe verificar el correo de una cuenta de Yahoo. Cuando lo hace el servidor me rechaza porque dice que requiere autenticación de contraseña. ¿Cómo lo hago?
2. ¿Cómo puedo hacer para detectar cuando alguien hace clic en un botón en una página de internet?
3. Si copio a mano un archivo temporal de internet, puedo abrirlo con el bloc de notas. Pero cuando quiero que mi sistema lo haga automáticamente no encuentra el archivo. ¿Cómo hago para que el sistema lo encuentre y lo copie en otra carpeta? Aclaro que sé cómo copiarlo. Lo que sucede es que cuando hago que lo busque para copiarlo me dice que no existe.
Al experto que me pueda contestar, muchas gracias.
A los demás... también ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si algún experto lo sabe...

Publicado por HeNrY (90 intervenciones) el 16/10/2004 00:20:16

3. sobre el archivo temporal, la carpeta temporal de archivos de internet esta oculta y logicamente los archivos dentro de el. Por eso no lo encuentras. tendrias que poner :

dir("c:\ruta de carpeta temporal internet",vbHidden)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar