Visual Basic - SOFT. PARA EMPAQUETAR APLICACION ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOFT. PARA EMPAQUETAR APLICACION ...

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 15/10/2004 20:08:09
POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE O TIENE UNA BUENA EXPERIENCIA CON SOFTWARE DE EMPAQUETADOS RECOMIENDENME ALGUNO.

YA HE PROBADO EL DEL MISMO VB (SE OLVIDA DE LA MITAD DE LAS DLLs), HE PROBADO INSTALLSHIELD (SE COME LAS DLLs DE CRYSTALREPORTS Y LAS TENGO QUE COLOCAR A MANO Y REGISTRAR A MANO), Y POR ULTIMO PROBÉ SETUP FACTORY QUE TAMPOCO ME DIÓ BUENOS RESULTADOS.

BASICAMENTE SON SISTEMAS DESARROLLADOS CON VB Y CRYSTALREPORTS 8.5.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, RTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFT. PARA EMPAQUETAR APLICACION ...

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 16/10/2004 06:02:00
No culpes a los programas de tu impericia. Desde hace años utilizo los dos y no presentan ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFT. PARA EMPAQUETAR APLICACION ...

Publicado por j carlos (24 intervenciones) el 18/10/2004 19:16:21
Yo utilizo el inno setup.
Es muy bueno , lo unico que hay que indicarle por codigo las librerias y demas controles que quieres registrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFT. PARA EMPAQUETAR APLICACION ...

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 18/10/2004 19:26:43
Muchas gracias j carlos por el aporte y gracias RURI por la crítica.
Ambas las tendré en cuenta. RURI, si lograste hacer un setup con CRYTAL REPORTS incorporado y que funcione desde el principio sin problemas, sin necesidad de incluír librerias a parte de las que en teoria debería de incluír el empaquetador, te felicito. Saludos, Rto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar