Visual Basic - Impresion de una linea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion de una linea

Publicado por Matute (4 intervenciones) el 18/10/2004 04:18:43
Estoy haciendo un programa en Visual Basic 6.0, ya esta listo, solo que tiene que imprimir linea por linea (en una impresora matriz de puntos), es decir, tiene que imprimir una linea y no sacar toda la hoja completa, y quedar lista para imprimir otra linea, etc., por favor, cualquier ayuda sera bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de una linea

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 18/10/2004 04:30:57
Utilizá el objeto Printer

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de una linea

Publicado por Matute (4 intervenciones) el 18/10/2004 04:42:05
No encuentro la forma (ni siquiera con el obejto printer) de imprimir una sola linea y que la impresora no saque toda la hoja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de una linea

Publicado por Ruri (2 intervenciones) el 18/10/2004 08:10:37
Ya entiendo.... Cuando envias datos a la impresora esta libera el papel. Esto es así por cuestiones prácticas. Tenés razón, desde VB no tenés nada que haga directamente esa acción, al menos no la conozco. Creo que vas a tener que investigar el API. Si encontrás una solución, comentamela. Lamento no serte útil.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de una linea

Publicado por Zorro262004 (9 intervenciones) el 20/10/2004 00:41:55
Para darle tamano al papel, haber si entendi bien, quieres escribir en la misma hoja varios recibos. si es asi, aqui tienes el codigo:

Printer.PaperSize = vbPRPSUser
Printer.Width = 8.5 * 1440
Printer.Height = 3.7 * 1440
Printer.ScaleMode = vbCentimeters
con esto obtendras unos 5 centimetros de alto en el papel por el mismo ancho del papel unos 22 cms

haber pruebalo, no soy muy bueno calculando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar