Visual Basic - Cerrar bbdd vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar bbdd vb

Publicado por usoa (9 intervenciones) el 18/10/2004 11:18:05
Hola!
Tengo una aplicacion programada en vb con una bbdd Access, y dentro de la aplicacion me abre en el diseño la bbdd, el caso es que para hacer una copia de seguridad dentro de la aplicación, necesito cerrar la bbdd, y como esta no está vinculada a ninguna variable, no se como cerrarla.¿Como se puede cerrar?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar bbdd vb

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 18/10/2004 16:26:28
Supongo que bbdd es la base de datos (¿Que les cuesta escribir correctamente?) ¿Como estás vinculando la base de datos? ¿Utilizás ADO, DAO, ODBC, un data enviroment?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar bbdd vb

Publicado por usoa (9 intervenciones) el 18/10/2004 16:50:52
Accedo a la base de datos mediante ado.Mi problema es q solo me deja abrir la conexion mediante el connectionString ,pero como logro cerrarla??Ya que necesito cerrar las conexiones a la base de datos para hacer una copia de seguridad.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO TENGO LE MISMO PROBLEMA

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 10/05/2006 21:20:26
Hola, yo tengo el mismo problema, no se como cerrar la BD, uso ADODC !!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar