Visual Basic - FALLA ALGO.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FALLA ALGO.

Publicado por JUAN (49 intervenciones) el 18/10/2004 14:29:22
MUCHAS GRACIAS, INSERTE EL CODIGO PERO ME DA UN ERROR EN Private Sub Command1_Click()
ArchivosdelDirectorio Loc
End Sub
ME SEÑALA "Loc" Y ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE EL ARGUMENTO NO ES OPCIONAL. ¿QUE FALLA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FALLA ALGO.

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 18/10/2004 14:31:45
Que tipo de procedimiento estas utilizando. Procedimiento, Función etc. En la llamada al procedimiento lo haces con el numero de argumentos que tienes. Han de coincidir el número de argumentos del procedimiento con el número de argumentos en la llamada.

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por JUAN (49 intervenciones) el 18/10/2004 14:33:19
ESTE ES EL CÓDIGO:

Option Explicit
DefLng A-Z

Private Const Loc As String = "C:\ESCRITO\FUTBOL\"
Private Const NewLoc As String = "C:\ESCRITO\FUTBOL\FUTBOL 2004\"

Private Sub MoverArchivo(ByVal Path As String, ByVal Nombre As String)
If Dir$(Path) = "" Then Exit Sub ' Si no hay archivos
SetAttr Path, vbNormal
FileCopy Path, NewLoc & Nombre
Kill Path
End Sub

Private Sub ArchivosdelDirectorio(ByVal RutaArchivo As String)
On Error Resume Next
Dim NombreArchivo As String, M() As String, iM As Long, N() As String, k As Long
NombreArchivo = Dir(RutaArchivo) ' Recupera la primera entrada.
Do While NombreArchivo <> "" ' Inicia el bucle.
' Realiza una comparación a nivel de bit para asegurarse de que NombreArchivo no es un directorio.
If (GetAttr(RutaArchivo & NombreArchivo) And vbDirectory) <> vbDirectory Then
iM = iM + 1
ReDim Preserve M(iM) As String
ReDim Preserve N(iM) As String
M(iM) = RutaArchivo & NombreArchivo
N(iM) = NombreArchivo
End If
NombreArchivo = Dir ' Obtiene siguiente entrada.
Loop
If iM < 1 Then Exit Sub
For k = 1 To iM
MoverArchivo M(k), N(k)
Next k
End Sub

Private Sub Command1_Click()
ArchivosdelDirectorio Loc
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 18/10/2004 14:39:04
La parte de los procedimientos donde los tienes declarados en un Módulo? si es así, deberás de cambiar la palabra reservada por Public para que sean accesibles desde cualquier parte de tu programa.

Ya me contaras que tal ahora.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por JAUN (49 intervenciones) el 18/10/2004 14:42:15
NO ENTIENDO CASI NADA DE PROGRAMACION, QUE PARTE DEL CÓDIGO QUE TE MANDÉ DEBO COLOCAR EN UN MÓDULO Y DONDE DEBO CAMBIAR LA PALABRA PUBLIC EN EL CODIGO QUE MANDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 18/10/2004 14:47:45
SI PONES TODO ESE CODIGO EN UN MISMO MÓDULO DENTRO DEL FORMULARIO TE TIENE QUE FUNCIONAR CORRECTAMENTE YO LO HE PROBADO Y SI FUNCIONA. SI LA PARTE DE LOS PROCEDIMIENTOS LOS TIENES EN UN MODULO ESO LO VES A LA DERECHA EN EL PROGRAMA DE VISUAL BASIC DEBERÁS DE CAMBIAR LA PALABRA PRIVATE POR PUBLIC.

ESPERO TE SIRVA. SALUDOS POLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por JUAN (49 intervenciones) el 18/10/2004 14:51:03
Estoy programando en Word.
Eso influye?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 18/10/2004 14:58:09
He puesto ese código en Visual-Word y funciona correctamente no entiendo porque no te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por JUAN (49 intervenciones) el 18/10/2004 15:08:06
no te importa que te mande cuando pueda el documento de word con el formulario y ves que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 18/10/2004 15:12:59
Cuando quieras.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 18/10/2004 16:18:51
Juan: Cuando te pasé este código supuse que tendrías una mínima experiencia en programación. Por lo que decís no es así, así que seguramente no funciona por alguna tontería (EL CÖDIGO FUNCIONA CORRECTAMENTE; LO PROBË ANTES DE MANDARTELO). Lo primero que se me ocurre es que las instrucciones

Option Explicit
DefLng A-Z
NO se encuentren en la primera y segunda línea del formulario

Lo otro es que hayas intercalado las declaracioens de la constantes en cualquier lado. Deben estar en la sección declaraciones

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por JUAN (49 intervenciones) el 18/10/2004 19:28:47
MIRA, NO TENGO CASI NADA DE IDEA DE PROGRAMACIÓN, ESTOY COMENZANDO, QUIZA, PARA EL PROGRAMA QUE ESTOY HACIENDO, ESTO SEA LO MAS DIFICIL QUE TENGO QUE HACER, LO DEMAS SI QUE ME FUNCIONA, HABER SI ME PUEDES EXPLICAR DONDE TENGO QUE INSERTAR CADA CODIGO DE LOS QUE ME DISTE, TE REPITO, SOY NOVATO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLA ALGO.

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 19/10/2004 20:05:55
Abrí el formulario y pegá el código que te dí al comienzo delmismo y funciona. Agregá un commandButton llamado Command1

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar