Visual Basic - ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

Publicado por miguel (50 intervenciones) el 18/10/2004 17:26:40
Por favor, hace cuatro días que estoy con esto y encuentro el error...

Tengo una aplicación que se conecta a la base de datos Access por medio de Ado. Cuando abro un Form, me muestra los datos que hay en la base en un DataGrid según la consulta que ejecuto. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando quiero modificar algún registro de los que me arrojo la consulta, y uso este código:

Private Sub cmdUpdateTexto_Click()

Dim SQL As String

If grdDataGrid.Columns(5).Text = "True" Then
SQL = "UPDATE MiTabla SET Texto = '" & txtUpdateTexto.Text & "' Where Texto = '<False>'"
datPrimaryRS.Refresh 'Mi conexión
grdDataGrid.Refresh 'Mi DataGrid

Else

MsgBox "No puede justificar los cambios" _
+ Chr(10) + "verifique los parámetros", vbExclamation, "Error"
End If
End Sub

No me actualiza nada, QUE ESTOY HACIENDO MAL???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

Publicado por Amilgar (35 intervenciones) el 18/10/2004 17:57:04
Hola, el error esta en el sql
"UPDATE dim4 SET status=" & Text1.Text & "," & " tmp='" & signo & "'" & " WHERE dim4.[unique id]=" & lkey.Caption
mira aki te mando un ejemplo de como yo utilizo el query para actualizar, si te das cuenta, si son varios los datos ke vas a actualizar, tienes ke poner una coma, por lo regular es lo ke hace falta, si vas a manejar algun caracter, como un apostrofe, una coma es mejor manejarlos por separado entre unas comillas, o sea concatenarlos, espero y sea de tu ayuda lo ke te mando
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

Publicado por Zorro262004 (9 intervenciones) el 20/10/2004 15:22:28
Yo actualizo varios campos de la siguiente manera

Set RsEnc = Nothing
RsEnc.Open "UPDate OrdenEnc Set " _
& "FECHAREC='" & TxtRecibida.Value & "', FECHACOM='" & TxtCompra.Value & "', FECHADES='" & TxtDespacho.Value & "', FECHAENT='" & TxtEntrega.Value & "', CODSUC='" & DtSucursal.BoundText & "', CODCLI='" & DtCliente.BoundText & "', CODVEN='" & DtVendedor.BoundText & "', FECHASIS='" & Date & "', CODUSU='" & Codigo & "', OBSERVACIONES='" & TxtCom.Text & "', ALERTA='" & FixDBDate(TxtAlerta.Value) & "' Where CODORD= '" & TxtNumero.Text & "';", Cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar