Visual Basic - MshflexGrid- Carga Automatica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MshflexGrid- Carga Automatica

Publicado por Cascallana, Pablo Patricio (10 intervenciones) el 29/03/2001 13:33:00
hola:
Quisiera saber si alguen sabe como puedo hacer para poner un color a una fila dependiendo de un valor que traigo en el control ADO que esta enlazado al MSHFlexGrid.
Aclaro que la idea es no cargar la grilla de forma manual, ni recorrerla despues de cargarla, sino de ponerle el color a medida que la carga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MshflexGrid- Carga Automatica

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 31/03/2001 07:55:48
hola...

bueno como usas el control enlazado creo que no te va a dejar hacer muhco ya que hace la carga automatica, normalmente no lo uso.. yo cargo sobre un flexgrid pero sin estar enlazado...

si fuera como la segunda forma al momento de ir asignando la fila al flex puedes checar ese campo y hacer el cambio de color durante la carga...

con el control puedes hacerlo despues de la carga, puedes poner las columnas invisibles y hacer el cambio de color y luego hacerlas visibles...

espero te ayude

saludos...
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar