Visual Basic - desesperacion con el datagrid y las bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

desesperacion con el datagrid y las bases de datos

Publicado por JAVI (5 intervenciones) el 18/10/2004 19:45:43
si alguien tiene tiempo me ayude por favor:
mi problema es el siguiente:
tengo una base de datos de las inscripciones de una carrera. pues bien lo que intento hacer es un textbox y un boton de tal manera que para obtener la clasificacion seria introducir los dorsales separados por comas o puntos o lo que sea en el textbox y al darle al boton "generar" me muestre los registros en un datagrid(no se si se puede hacer, pero acepto ideas e incluso insultos por ignorante) este datagrid lo tengo conectado con la base de datos de nombre "inscripciones". finalmente poder filtrarlo por categorias para hacer las clasificaciones parciales y imprimir.
direis pides poco tu! pero para mi resulta complicado y seguro que para vosotros es un chorrada. de todas formas gracias a todos lo que lo lean.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desesperacion con el datagrid y las bases de da

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 19/10/2004 19:43:45
Utilizá la propiedad Filter del control data para filtrar los datos que querés y refrescá el datagrid.
Por ejemplo

Data1.Filter=\"Apellido Like \'\" & txtApellido.text & \"*\'\"
datagrid1.Refresh

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desesperacion con el datagrid y las bases de da

Publicado por JAVI (5 intervenciones) el 25/10/2004 10:04:41
igual es que lo pongo donde no es, ni me deja compilarlo.
de todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar