Visual Basic - Transferir datos de Access a un equipo remoto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Transferir datos de Access a un equipo remoto

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 19/10/2004 02:01:40
Hola, necesito ayuda urgente. Tengo un mismo sistema de inventario en 2 computadoras que estan sitios diferentes: Uno en la matriz y el otro en la sucursal y necesito que ambas Bases de datos de Access queden actualizadas al final del día. He pensado exportar la tabla con los datos del inventario actualizado de la sucursal a un archivo de texto y este enviarlo via acceso remoto por teléfono a la pc de la matriz e importarlo del archivo de texto a la respectiva tabla, actualizando asi el inventario. Pero quisiera que este proceso sea automático con un código de Visual Basic, ya que el programa de inventario está hecho en este lenguaje. ¿Alguien me podría ayudar con esto? Y si tienen una mejor idea para trtansferir los datos, ¿me la podrían decir?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferir datos de Access a un equipo remoto

Publicado por bla (230 intervenciones) el 19/10/2004 21:54:50
Entiendo que no hay ninguna infraestructura que una a la sucursal con la central y que las comunicaciones van a través de internet.
Lo mejor es que instales el IIS (Internet Information Server) en la central (viene con windows xp, para que el ordenador central actúe como servidor ftp. Entonces el cliente lo único que tiene que hacer es usar el control Microsoft Internet Transfer Control para hacer un ftp diario hacia la central.
Otra idea es mandar un email diario desde la sucursal y en la central tener un programa que busque en los correos recibidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferir datos de Access a un equipo remoto

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 21/10/2004 16:13:04
El asunto es que preferiría no usar Internet para enviar los datos, debería poder hacerse via telnet o acceso directo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar