Visual Basic - Abrir una ventana independiente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir una ventana independiente

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 19/10/2004 09:24:04
Hola,
He realizado una aplicacion en VB 6, y necesito que cuando dicha aplicacion finalice su ejecucion, se muestre un mensaje por pantalla que lo comunique (me da igual si es un MsgBox, un Form, etc).
Necesito que esa ventana este activa hasta que el usuario la cierre, pero que esto no detenga la finalizacion de la aplicacion. Es decir, que la aplicacion finalice, y esta pantalla de aviso quede hasta que el usuario la cierre.
Sabe alguien como puedo hacerlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Abrir una ventana independiente

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 19/10/2004 10:47:09
Si la ventana está en la aplicación, esta no finaliza hasta que se cierre la ventana. Lo que sí que puedes hacer es cerrar todas las conexiones y demás dejando sólo la ventana hasta cerrarla y ejecutar el End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana independiente

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 19/10/2004 20:40:53
Podrías colocar un formulario con el mensaje y el botón de aceptar y seguir esta secuencia:

me.Hide
frmMensaje.Show
Unload Me

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana independiente

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 20/10/2004 15:36:02
Hola Ruri,
Agradezco tu respuesta, pero tu solucion no me vale. Supongo que esa solucion, es valida cuando la aplicacion, tiene un formulario principal o base, desde el que se lanza la ejecucion. En mi caso, eso no existe ya que se trata de una aplicacion para ser ejecutada desde la linea de comandos de Ms-Dos, y por tanto el unico formulario que tengo es justamente el que quiero que quede abierto para indicar la finalizacion del programa.
Si tienes alguna idea mas, te lo agradezco.
Muchas gracias.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar