Visual Basic - Problemas con Timer - Para de Funcionar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Timer - Para de Funcionar

Publicado por Cascallana, Pablo Patricio (10 intervenciones) el 29/03/2001 16:19:14
Hola Amigos:
Tengo el siguiente Problema:
Cuando ejecuto un proseso que va a tardar algunos segundos, antes de ejecutarlos ejecuto un timer para que me vaya canbiando una imagen por ej un reloj de arena, pero cunado llega a la intruccion del proceso (o procedimiento "Sub" que se ejecuta) el timer se para mientras se esta ejecutando el proceso y despues que termina de ejecutarse este el timer vuelve a ejecutarse.
Quisiera saber como resolver este problema... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Timer - Para de Funcionar

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 29/03/2001 20:39:43
Solamente tendrías que poner una sentencia DoEvent dentro de la función llamada para que devuelva el control a las demás aplicaciones pendientes en el sistema.
Si en la función tenés un bucle muy largo, tenés que tener en cuenta que un solo DoEvent no te va a servir por cuanto dentro de ese bucle tendrá que poner otro bucle que cada tantos ciclos accione DoEvent.
Ok.
espero que te sirva.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Timer - Para de Funcionar

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 29/03/2001 21:10:51
Fijate porque es DoEvents
Este comando permite ejecutar todo lo que el sistema operativo tenga pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar