Visual Basic - tab

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tab

Publicado por ricardo (50 intervenciones) el 19/10/2004 21:59:27
como puedo deshabilitar la tecla tab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tab

Publicado por Gustavo García Sánchez (181 intervenciones) el 19/10/2004 22:34:15
puedes puner la propiedad TabStop en false y no respunde al evento del tab y si quieres desaserte de ella necesitas hacer una funcion pero no me se el numero de la tecla pero puedes bajar un codigo en esta misma paguina en la seccion de codigos fuente

Suerte saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tab

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 20/10/2004 04:33:23
Ricardo: Para que no cambie entre controles con TAB colocá en todos los controles la propiedad TABINDEX a false. Para que no funcione dentro de un cuadro de texto, vas al evento KeyPress y colocás lo siguiente:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = vbKeyTab Then KeyAscii = 0: Beep
End Sub

Ahora, todo muy lindo, pero desabilitar el tab es una chanchada. El tab se utiliza para cambiar el foco entre controles y crear sangrías en los documentos. Es un standar y como tal debería respetarse. Pero no es asunto mío...

Espero que te sirva
Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar