Visual Basic - Insertar De Una Tabla A Otra Por Sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar De Una Tabla A Otra Por Sql

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 20/10/2004 17:55:11
Saludos comunidad

Tengo el problema de buscar registros de varias tablas y meter esos datos que encuentre en una tabla vacia.
Las tablas de donde se obtendra la informacion son Masivos, Contratados, Dist Masiva y Servicios Internacionales. La Tabla a menter los registros encontrados en esas tablas se llama REPORTE.

Como seria la sentencia SQL de INSERT INTO para buscar en 4 tablas los registros que se buscaran por Rango de Fecha y que esos registros encontrados los meta en la tabla REPORTE.

La siguiente sentencia SQL me busca por Rango de Fechas y otros parametros y me lo muestra en una rejilla MSFlexGrid que esta en un Form llamado Reporte, hasta ahi todo bien:
....................................................................................................................................
SQL1 = \"SELECT Gestion, Fecha, Cantidad, Oficina, Servicio FROM MASIVOS WHERE Fecha BETWEEN \'\" & ReporteFechaDesde & \"\' AND \'\" & ReporteFechaHasta & \"\' AND Oficina= \'\" & Oficina & \"\' AND Servicio= \'\" & Servicio & \"\'\"
.....................................................................................................................................

Pero como meto estos registros encontrados en la Tabla REPORTE que esta vacia con los mismos campos esperando la informacion.

Nuevamente muchas gracias por toda la ayuda que me puedan aportar.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar De Una Tabla A Otra Por Sql

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/10/2004 20:08:23
Puedes hacerlo asi:
SQL1 = "INSERT INTO REPORTE " & _
"SELECT Gestion, Fecha, Cantidad, Oficina, Servicio FROM MASIVOS WHERE Fecha BETWEEN \'\" & ReporteFechaDesde & \"\' AND \'\" & ReporteFechaHasta & \"\' AND Oficina= \'\" & Oficina & \"\' AND Servicio= \'\" & Servicio & \"\'\"
Que sucede ahi, se supone que tienes lo mismos campos que se estan consultando(Gestion, Fecha, Cantidad, Oficina, Servicio ) en la Tabla Reporte y el resultado lo inserta en la Tabla.
Espero y te sirva!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar De Una Tabla A Otra Por Sql

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 21/10/2004 04:21:36
si, si me sirve claro, muchas gracias amigo miguel, al tener esto de esa forma recopilo en una tabla que se inicia siempre vacia, indicarle a la SQL que lo buscado lo meta en esa tabla y ya desde ahí lo muestro por el DataReport. En todo caso cualquier error arrojado por la sentencia lo reporto al foro ya que en ocasiones algun cambio o leve modificacion a algunas cosas por nuevos campos o validaciones de dato etc, se me estropeaban algunas cosas ya escritas anteriormente.

nuevamente muchas gracias por la yuda que tanto me hacia falta en verdad.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar