Visual Basic - Gráficos de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gráficos de barras

Publicado por Gas (3 intervenciones) el 20/10/2004 21:40:57
Hola, me gustaría saber como se puede generar gráficos del tipo excel (barras, tarta) en VB

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficos de barras

Publicado por Gerardo Soto (3 intervenciones) el 20/10/2004 22:38:24
Utiliza el componente Microsoft MSChart Control 6.0 Sirve para crear graficos a partir de una listas de datos. Otra cosa que podrias hacer es utiliza componente que sirve para graficar en excel. Vas al menu proyecto, escoges componentes, seleccionas la pestaña objetos insertables y seleccionas el objeto "Gráfico de Microsoft Excel" , aceptas. En el cuadro de herramientas aparece el objeto. Lo unico q tienes que hacer es jalarlo a tu formulario e insertar los valores que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos de barras

Publicado por Gas (3 intervenciones) el 21/10/2004 12:35:41
Hola, gracias por la ayuda, he estado trasteando con el objeto de gráficos de excel, pero lo que no consigo es insertar yo los datos desde el código vb.
Te cuento lo que tengo que hacer . Tengo que leer ciertos datos de una BD en access y generar en tiempo de ejcución gráficos de barras, tarta etc. y mostrarlos en un formulario.

¿Se puede hacer esto?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar