Visual Basic - Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Rodrigo Vera (63 intervenciones) el 20/10/2004 23:00:10
Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una imagen en un Picture, y me gustaria guardarla en un directorio especifico, como se hace eso???

Atte.

Rodrigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/10/2004 23:19:57
SavePicture te permite guardar una imagen de un objeto como el picturebox y el Image y tienes que darle la ruta donde quieras guardarlo.
Private Sub Command3_Click()
SavePicture Image1(0).Picture, "C:\Jordan.jpg" '.jpg
SavePicture Picture1.Picture, "C:\Otra.bmp" 'bmp
MsgBox "Guardado", vbInformation
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 21/10/2004 03:01:53
Rodrigo: Utilizás SavePicture
savepicture picture1.picture, Ruta

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RURI...OBSERVACION

Publicado por ANONIMO (1 intervención) el 21/10/2004 16:45:50
RURI:
POR QUE TE GUSTA DAR RESPUESTA QUE SE YA DIERON?????YO NO DEFIENDO A NADIE NO ESTOY DE PARTE DE ALGUIEN SOLAMENTE ENTRO PARA CONSULTAR PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE POR QUE CONTESTAS ALGO QUE SE LE DIO RESPUESTA MEJOR CONTESTAS OTRAS QUE SON DE MAYOR PRIORIDAD, ES SOLAMENTE UNA OBSERVACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA A OBSERVACION RURI

Publicado por Rodrigo (63 intervenciones) el 21/10/2004 16:57:09
Tu dices por lo de Excel???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA A OBSERVACION RURI

Publicado por anonimo (1 intervención) el 21/10/2004 19:11:08
En General.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA A OBSERVACION RURI

Publicado por ROD (63 intervenciones) el 21/10/2004 19:34:08
es primera vez que lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RURI...OBSERVACION

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 22/10/2004 14:59:40
Anonimo: Respondo lo que me viene en ganas. Yo decido que quiero contestar y nada más. Nunca miro las respuestas que otro dio, considero que cuantas mas opciones diferentes tenga la persona que escribió el post mejor. Así podrá decidir cual respuesta se acomoda mejor a sus necesidades. Si varias respuestas coinciden mala suerte.

No es cierto que sólo das una opinión, tus palabras emiten un juicio de valor en forma implícita, pues censuras mi accionar. Cuando se emite un juicio de valor, del tipo que sea, siempre se está de parte de algo o alguien, aunque sea de parte propia. Si te molesta lo que hago es problema tuyo. Soy libre de contestar a quien quiera. Los únicos que pueden censurarme son los administradores del foro. Si pensás que de alguna manera estoy violando las reglas del foro denunciame ante ellos.

Todavía no sé cual es la lección moral que pretendés mostrar en tu post. Lo único que veo es la queja de un intolerante con intensiones de censurador que ni siquiera da la cara. Yo siempre doy la cara. Mi correo es real y cualquiera puede utilizarlo para comunicarse conmigo, no me escudo tras el anonimato, ni bajo una dirección de email inexistente.

Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 22/10/2004 14:52:59
Anonimo: Respondo lo que me viene en ganas. Yo decido que quiero contestar y nada más. Nunca miro las respuestas que otro dio, considero que cuantas mas opciones diferentes tenga la persona que escribió el post mejor. Así podrá decidir cual respuesta se acomoda mejor a sus necesidades. Si varias respuestas coinciden mala suerte.

No es cierto que sólo das una opinión, tus palabras emiten un juicio de valor en forma implícita, pues censuras mi accionar. Cuando se emite un juicio de valor, del tipo que sea, siempre se está de parte de algo o alguien, aunque sea de parte propia. Si te molesta lo que hago es problema tuyo. Soy libre de contestar a quien quiera. Los únicos que pueden censurarme son los administradores del foro. Si pensás que de alguna manera estoy violando las reglas del foro denunciame ante ellos.

Todavía no sé cual es la lección moral que pretendés mostrar en tu post. Lo único que veo es la queja de un intolerante con intensiones de censurador que ni siquiera da la cara. Yo siempre doy la cara. Mi correo es real y cualquiera puede utilizarlo para comunicarse conmigo, no me escudo tras el anonimato, ni bajo una dirección de email inexistente.

Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 22/10/2004 14:54:50
Anonimo: Respondo lo que me viene en ganas. Yo decido que quiero contestar y nada más. Nunca miro las respuestas que otro dio, considero que cuantas mas opciones diferentes tenga la persona que escribió el post mejor. Así podrá decidir cual respuesta se acomoda mejor a sus necesidades. Si varias respuestas coinciden mala suerte.

No es cierto que sólo das una opinión, tus palabras emiten un juicio de valor en forma implícita, pues censuras mi accionar. Cuando se emite un juicio de valor, del tipo que sea, siempre se está de parte de algo o alguien, aunque sea de parte propia. Si te molesta lo que hago es problema tuyo. Soy libre de contestar a quien quiera. Los únicos que pueden censurarme son los administradores del foro. Si pensás que de alguna manera estoy violando las reglas del foro denunciame ante ellos.

Todavía no sé cual es la lección moral que pretendés mostrar en tu post. Lo único que veo es la queja de un intolerante con intensiones de censurador que ni siquiera da la cara. Yo siempre doy la cara. Mi correo es real y cualquiera puede utilizarlo para comunicarse conmigo, no me escudo tras el anonimato, ni bajo una dirección de email inexistente.

Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Rodrigo Vera (63 intervenciones) el 25/10/2004 15:07:21
Tu lo dijiste \"Respondo lo que me viene en ganas\"...

ROD.

PD: Mi correo es real [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 25/10/2004 15:15:32
Sacaste la frase fuera de contexto. Leela de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 25/10/2004 15:48:49
Rodrigo, anónimo o como quieras llamarte en este momento:

No entiendo toda esta fantochada de escribir una nota como anónimo y responderte a vos mismo una nota dirigida a mí y ahora hacerte el ofendido. pareces que no hubieses leído nada de lo que te constesté. Por si no te queda claro te lo vuelvo a repetir:
1. Como ser libre que soy decido a quien contestarle y a quien no.
2. No trabajo para esta web, así que no tengo la obligación de contestarle a nadie en particular.
3. No lo sé todo, así que lo que no sé no lo contesto.
4. Si la consulta no es interesante o la emite alguien que no ha hecho ningún intento por resolverla, no la contesto.
5. Si no tengo ganas de contestar no contesto
6. Rara vez leo las respuestas de otro. Pienso que lo mejor es tener distintas maneras de responder a la misma consulta. El interesado tiene un universo más amplio de donde elegir. Si en el camino se superponen algunas respuestas no es cosa mía.
7. Si a alguna persona, no te gusta lo que contesto o como lo hago no es cosa mía. Siempre puede ignorar el post .
Ninguna de estas decisiones atenta contra las reglas del foro. Así que no tenés nada que endilgarme. Si creés que otras contestaciones son más importantes, podés contestarlas vos, sino algún otro lo hará.

Toda esta situación es una niñería. No se a que viene todo esto, tampoco me importa y no creo que sea asunto mío. Si estás aburrido o de mal humor es asunto tuyo y no mío. Todo este juego de niños me ha hecho perder mucho tiempo. Escribí todo lo que quieras y pataleá todo lo que quieras, no es asunto mío. Esta discusión ya me tiene aburrido...

Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Rodrigo Vera (63 intervenciones) el 25/10/2004 16:02:58
a mi tambien... en todo caso tu empesaste y tu te ofuscaste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 25/10/2004 16:13:35
¿Yo empecé? Primero me insultás enviándome el post "ANONIMO" del 21/10/2004 y ¿todavía querés que me quede callado? ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Rodrigo Vera (63 intervenciones) el 25/10/2004 16:38:22
Sorry, yo no era el anonimo.

Pensaba que me insultabas a mí...

Te envie un correo.

SALU2

ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar imagen de Picture en Disco Duro

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 25/10/2004 18:44:02
Disculpa aceptada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar