Visual Basic - Service Pack 5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Service Pack 5

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 21/10/2004 04:14:50
hola,

Me he bajado el SP5 para el Visual Studio 6.0 porque al parecer el SP5 tiene algo para el DataReport que necesito hacer y por eso me lo he bajado de la web de microsoft.

Pero el problema esta en que al ejecutarlo me dice:
C:\Ruta del archivo\vs6sp5.exe no es una aplicación Win32 válida

Suponía que era el SP del Windows que estaba desactualizado y necesitaba actualizarse para que el SP del Visual Studio corriese, pero al probar con la web de Windows Update, mi sistema no necesita actualizaciones de SP.

A qué se debe este problema y como haria para poder instalar el SP5 del Visual Studio.
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Service Pack 5

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 21/10/2004 15:01:53
Tambien me ha pasado lo mismo me baje ese mismo service pack lo desempaquete y me da errores al cargarlo. Aunque en mi caso es que tengo el SO pa formatearlo hace un a;o por lo menos jajajaj aunque me sale el mismo error y lo baje de la pagina de windows puede ser que este corrupto ese service pack .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service Pack 5

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 21/10/2004 17:19:13
Pero eso de que este corrupto realmente es algo que no deberia de suceder cierto, ya que es de la misma web de Microsoft que se está tomando el archivo, como va a estar corrupto :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service Pack 5

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 21/10/2004 19:43:55
Durante mucho tiempo tuve instalado SP5 y no tuve problemas. De todos modos, está disponible el SP6.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar