Visual Basic - Desesperacion con bascula

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desesperacion con bascula

Publicado por Rajnar (2 intervenciones) el 21/10/2004 10:33:46
Hola necesito ayuda urgente, llevo 2 dias intentando obtener los datos de una bascula Dibal modelo c-122 , por el COM1 o COM2 y las siguientes opciones 9600,e,7,1 . He utilizado un MSCOMM para obtener los datos del puerto utilizando la configuracion anterior pero no consigo obtener ningun dato , he probado con el hyperterminal y tampoco consigo la cominucacion con la bascula. Al principio pense q era problame de la bascula ,pero tengo un programa tpv en el q si funciona con la misma configuracion q yo utilizo
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperacion con bascula

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 21/10/2004 21:19:57
Hola, visita http://www.terra.es/personal5/cosnnt/ aqui encontraras un control q lee el puerto LPT1(impresora) y escribe.
espero te sirva
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperacion con bascula

Publicado por hilario (100 intervenciones) el 21/10/2004 22:43:28
ALGUNAS BASCULAS TRAEN EL PUERTO CONFIGURADO COMO AUTOMATICOS Y OTRAS COMO MANUAL. EL ELSEGUNDO CASO NO TE LEERA NADA DE LA BASCULA SI NO LO ACCIONA MANUALMENTE, CHEQUEA LA CONFIGURACION DE LA BASCULA Y CAMBIALA A AUTOMATICA.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar