Visual Basic - Hacer dibujos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer dibujos

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 21/10/2004 13:57:23
Hola gente necesito dibujar en un formulario una pista de aterrizaje y sus señalizaciones, como puedo dibujar esto teniendo en cuenta que despues tengo que simular la iluminacion de las señales, la variacion de brillo, etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer dibujos

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 21/10/2004 15:11:59
Sebastian creo recordar haber leido que puedes utilizar una animacion flash y ponerla en tu formulario osea que pudieras hacer tu pista en flash y luego ponerla en tu formulario .
Ya con la animacion hecha y la interactividad de luces y demas con el mouse lo que tienes que poner en el formulario el componente web de visual .

espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer dibujos

Publicado por Dante (72 intervenciones) el 21/10/2004 16:30:35
La idea es más o menos como la que te indica Domingo
El fondo debes dibujarlo con un programa de dibujo o aprovechar una figura de internet.
Luego le adicionas lo elementos que vas a controlar, como otros jpg o gif o flash separados, montados encima
A estos otros elementos le varias lo parámetros como color, tamaño, posición. Si es un gif, lo paras o lo corres, etc.
Yo tengo una simulación de un molino de granos, donde la banda transportadora es un gif que corro y paro. Sobre la banda va un saco para granos jfg, al cual le vario la posición. Los granos cayendo son otro gif que corro y paro y al final, sobre la boca abierta del saco hay una figura oculta que aparece para simular que el saco se llenó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar