Visual Basic - fechas en distintas maquinas problemon

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fechas en distintas maquinas problemon

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 21/10/2004 15:51:23
Hola gracias por el tiempo dedicado.
Tengo el sigueinte problema, en una makina con win2k pro, tengo el siguiente codigo
Ssql = "select * from partida where fecha between '" & Format(Fecha1, "yyyy-mm-dd") & "' and '" & Format(Fecha2, "yyyy-mm-dd")
y funciona perfectamente.
Ahora cuando ejecuto ese mismo codigo en un makina con win98, no funciona me tira el error -2147217913, algo asi como ke esta fuera de dato la conversion de la fecha.

Espero ke me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas en distintas maquinas problemon

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 21/10/2004 23:19:30
En una consulta sql, las fechas deben ir entre almohadillas, o sea, #15/12/04#
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas en distintas maquinas problemon

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 22/10/2004 01:09:46
Gracias lo sulucino de esta forma

ssql="select ..............................' "yyyymmdd'" es lo ke dice el stardard.
Grcias detodos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas en distintas maquinas problemon

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 23/10/2004 00:28:20
Depende del estandar, en vista que nunca pusiste qué usas como almacén de datos, no puedo dar una respuesta específica, tengo bastantes años de trabajar en esto, y te puedo decir que Oracle tiene una instrucción para transformar las fechas, SQL Server y Sybase tienen otra, y así los demás motores de verdad que existen, incluso MySQL tiene un formato único, al cual el programador debe ajustarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas en distintas maquinas problemon

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 23/10/2004 00:26:04
Victor, qué buen batazo lanzaste, pero ¿estás seguro que es con Access? ¿Acaso Diego lo puso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar