Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por Juan Felipe (8 intervenciones) el 21/10/2004 16:58:07
Tengo un ComboBox que tiene un tamaño fijo, pero cada uno de los elementos de la lista del combobox son más grandes que el combobox, yo no puedo aumentar el tamaño del combobox(no me da), no hay alguna manera para que el usuario de click en el combobox y la barra desplegable salga más grande y el texto de cada una de las opciones de la lista quepa completamente?, alguien me respondió y me dijo que me iba a mandar un ejemplo a mi correo pero no me lo envió
Es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 21/10/2004 18:11:14
Prueba con el Combo de la libreria Microsoft Forms 2.0 Object Library, activalo en Componentes, y manipulas lo que deseas en la propiedad ListWidth del Combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 21/10/2004 19:31:22
Juan: nteriormente funcionaba el mensaje CB_SETHORIZONTALEXTENT, pero al parecer ya no. Lo que podrías hacer es modificar el tamaño del cuadro de lista para que contenga a la cadena más grande. Podrías encapsular los métodos AddItem y Cls de la siguiente manera:
'Variable a nivel módulo
Private MaxW as Single

Private Sub LimpiarCombo
Combo1.Clear
MaxW=0
End sub

Private Sub AgregarAlCombo(ByVal Cad as String)
Dim l as Single
l=textwidth(Cad)
Combo1.AddItem Cad
if l>MaxW then Combo1.Width = l +90: MaxW=l
End sub

Espero que te sirva
Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te Envío el ejemplo!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 21/10/2004 23:54:41
Juan Felipe yo soy la persona que te lo envío dos veces no se por que no te llego te lo paso de nuevo...no tienes otro correo?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar