Visual Basic - Problemas con la distribucion VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la distribucion VB 6.0

Publicado por Patricia Rodríguez Escobar (5 intervenciones) el 21/10/2004 20:53:33
Hola:
Tengo problemas con la distribucion de mis proyectos en VB 6.0, en los equipos que quiero instalar el proyecto, instalo primero el mdac_type que tiene mi equipo y luego la aplicacion. Esto no ha funcionado con un equipo con WIn NT 4.0, yo desarrollo en uno con XP Pro.
Quisiera saber:
1. Como verifico que realmente los equipos tengan la misma version del mdac_type
2. Que otra cosa debo considerar para empaquetar y distribuir

Mil gracias por su ayuda :)
"Setup cannot continue because some system files are out of date on your system. Click OK if you would like setup to update these files for you now. You will need to restart Windows before you can run setup again. Click cancel to exit setup without updating system files. "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la distribucion VB 6.0

Publicado por hilario (100 intervenciones) el 21/10/2004 22:34:22
ME OCURRIO EL MISMO PROBLEMA AL INSTALAR EN WINDOWS 2000 Y LO QUE HICE FUE ,INSTALAR EL VB6 EN ESE COMPUTADOR Y LUERO DESINTALARLO Y AHI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar