Visual Basic - URGENTE!!problema con CreateObject

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!problema con CreateObject

Publicado por nestor (94 intervenciones) el 22/10/2004 00:30:21
Hola amigos/as
Me pueden decir porqué motivo la siguiente instruccion:

Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

En dias anteriores, no me daba ningun error. Pues hoy presisamente revisando que todo estuviera bien, me sale un error diciendo lo siguiente, cuando ejecuto la aplicacion:

Error '-2147024770 (8007007e)' en tiempo de ejecucion:
Error de Automatizacion

Antes, dias ateriores utilizaba esta instrucion y me fuencionaba correctamente, lo unico que he hecho es cambios en el diseño de ventanas y no he modificado el codigo.

No se si me hara falta alguna Referencia o algun Componente. Ya los revise y estan bien.

Sera posible que al cambiar el office 2000 y poner office 2003 sea la causa???
Despues elimine el office 2003 y le instale el office 2000, no se si por esa instalaciones tenga ese porblema????
Muchas gracias....
Es algo urgente.....es asunto laboral!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!problema con CreateObject

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 22/10/2004 03:10:16
Nestor: Nuevamente volví a probar tu código y funciona perfectamente. Intentá alguna de estas cosas:
1. Registrar nuevamente el componente. regsvr32.exe scrrun.dll
2. Si sigue sin funcionar, intentá agregar la referencia directamente a visual basic. Vas a proyecto\referencias y colocá el "Microsoft Scripting Runtime", luego desasete de create Object y establecelo directamente. Ejemplo:

Private Sub Command1_Click()
Dim objFSO As Scripting.FileSystemObject
Set objFSO = New Scripting.FileSystemObject
MsgBox objFSO Is Nothing
Set objFSO = Nothing
End Sub

Tu problema es raro. Hace poco efectué la misma operación que vos y no tuve problemas de ningún tipo.

Espero que puedas solucionar el problema.
Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar