Visual Basic - ¡¡ URGENTE OCX !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡ URGENTE OCX !!

Publicado por Albert (40 intervenciones) el 29/03/2001 22:55:25
Hola!! tengo una demo de un ocx que necesito i cada vez que ejecuto el programa con ese ocx me apareze una pantallita del creador del ocx y en teoria para que no aparezca tengo que pagar...
que puedo hacer para que no aparezca esta pantallita o para esconderla o algo sin tener que comprar el ocx...

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ URGENTE OCX !!

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 29/03/2001 23:22:56
Escuchame pedazo de ratón, si el tipo se mató haciendo el contról no podes ser tan grasa de trucharlo. Y encima lo pedís por un foro. Sos de terror.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ URGENTE OCX !!

Publicado por J. Ramón (20 intervenciones) el 30/03/2001 05:21:43
Totalmente de acuerdo con afogutu, aunque te puedo dar una solución!!.............

Haz el ocx tu mismo y ya !!!

Chao !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ URGENTE OCX !!

Publicado por Albert (40 intervenciones) el 30/03/2001 14:55:35
Los controles que yo hago los doy a todo el que los quiera ¡¡GRATIS!! y comparto mis conocimentos de Vb con el que quiera ¡¡GRATIS!! y cualquiera que me pida ayuda se la dare ¡¡GRATIS!! y no hare pagar 50.000 pelas por un ocx sino que lo hare ¡¡GRATIS!!...

gracias por vuestra ayuda y si nunca teneis una duda y os puedo ayudar lo hare encantado y ¡¡GRATIS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar