Visual Basic - Error: VB a Excel - URG!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error: VB a Excel - URG!

Publicado por Darklady (5 intervenciones) el 22/10/2004 19:25:33
Gente, tengo un problema... (dah!)
Tengo una rutina que graba la info de un rs en una planilla xls. Funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, pero ahora comenzo a dar un error como "Method CopyFromRecordset from object Range Failed", despues de eso, toda operacion que intente realizar con la planilla, produce un Automation Error. De esto podria pensar que tiene algo que ver con un ocx o dll incompatible de excel, pero no se modifico absolutamente nada de eso...
Alguna sugerencia???

Desde ya, gracias por su tiempo

Atte.

DarkLady
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: VB a Excel - URG!

Publicado por Miguel Peña (37 intervenciones) el 23/10/2004 01:10:16
Al inicio de la rutina escribe los siguiente:

On Error Resume Next

En cualquier resultado que obtenga notificame y te doy la explicacion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: VB a Excel - URG!

Publicado por Darklady (1 intervención) el 25/10/2004 19:53:27
Mira que la rutina ya posee un trap de errores con un resume next, pero si intento copiar el rs con CopyFromRecordset, me da un error de automatizacion, y si copio el rs linea por linea llega a la linea 3000 y pico y se cuelga completamente sin dar ni un error...
La verdad es que no se que hacer, porque esto estaba funcionando (con el CopyFromRecordset) y de pronto dejo de hacerlo.

Si me podes decir a que se debe, te voy a agradecer muchisimo.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar