Visual Basic - Todo acerca de MsBox e InputBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Todo acerca de MsBox e InputBox

Publicado por Isaías Guerra (1 intervención) el 30/03/2001 01:08:21
Hola, que tal...les agradecería si me ayudaran, ya que soy principiante en el Lenguaje Visual y estoy investigando todo lo referente a los "MsBox e InputBox"..características, propiedades, tipos y modos de utilización...¿Pueden Ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todo acerca de MsBox e InputBox

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 30/03/2001 05:55:38
El MsgBox es un procedimiento o función (Digo esto por que se comporta de ambas maneras) que sirve para emitir un mensaje y, en algunos casos, obtener una respuesta.
Por ejemplo, si tu quieres dar un aviso al usuario, indicándole la fecha del día, debes hacer lo siguiente:
MsgBox "La fecha es : " & Now, vbInformation

Ahora, si deseas obtener una respuesta de parte del usuario, puedes hacer esto:

Dim Respuesta As Integer
Respuesta = MsgBox("¿Desea salir del programa?", vbYesNo + vbQuestion)
If Respuesta = vbYes Then End

Sobre la sintaxis, te aconsejo que revises la ayuda del Visual Basic pues te será más fácil entender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todo acerca de MsBox e InputBox

Publicado por karla (1 intervención) el 04/05/2006 17:13:07
msbox y inputbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo acerca de MsBox e InputBox

Publicado por karla (1 intervención) el 04/05/2006 17:16:26
informática
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo acerca de MsBox e InputBox

Publicado por heras (2 intervenciones) el 23/11/2007 00:42:53
valen varga chucha yo lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo acerca de MsBox e InputBox

Publicado por heras (2 intervenciones) el 23/11/2007 00:42:55
valen varga chucha yo lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo acerca de MsBox e InputBox

Publicado por rosy (1 intervención) el 25/03/2010 20:47:56
que funcion se utiliza para que en un inputbox se pueda ir cambiando la variable para que se guarden los datos en diferentes pero que solo aparesca un solo inputbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar